“Simplemente perfecto. Gabriel nos hizo sentir muy cómodos, e hizo unas fotos increíbles de nuestro día. Consiguió captar hasta los momentos más fugaces y especiales, no se dejó ni un solo detalle y, gracias a él, conservaremos unos recuerdos maravillosos para siempre. Se lo recomiendo a todo el que me pregunta y no me cansaré de hacerlo, porque es apostar sobre seguro.”

Eduardo y Ester

“Un trabajo excelente, con naturalidad y muy espontáneo, no podría estar más contenta con su trabajo. Él y su equipo son personas cercanas que te hacen sentir cómoda. Totalmente recomendable para nuestro día especial.”

Borja y Raquel

¡Genial! Muy profesional y cercano, te hace sentir cómodo, pero a la vez percibes que sabe lo que hace en cada fotografía. Las fotos son espectaculares y con todos los detalles. ¡Hace de pequeños momentos, grandes fotografías!

David y Victoria

“Nosotros no sabemos describir exactamente nuestro reportaje solo con impresionante, perfecto, único. Estamos muy contentos. Un profesional excelente y gran persona, con talento e imaginación. Si no coges a Gabriel tal vez te arrepientas de que tu recuerdo no sea así.”

David y Susana

“Cuando vimos su trabajo nos encantó y tuvimos claro la elección del fotógrafo. El trato ha sido genial, amistoso, agradable y muy paciente. Fotos bonitas, originales, …. Un trabajo genial! La mezcla de simpatía, alegría y profesionalidad han dado un muy buen resultado. Gracias por todo!!!”

Manu y Laura

“Alberto no sólo es un gran profesional sino que además hace que todo parezca fácil. Nuestras fotos muestran exactamente lo que queríamos; que todos los asistentes y sobre todo nosotros lo pasáramos genial. ¡Encima nos ha sacado guapos! Estamos encantados con su trabajo y debo decir que varios invitados comentaron “lo agradables que fueron los fotógrafos”. Gracias por el maravilloso recuerdo que tendremos para siempre.”

Juan y Raquel